Aumenta a 22 el número de muertos tras balacera en Coahuila

Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado de Coahuila actualizó la cifra de muertos que dejó un enfrentamiento armado en Villa Unión el cual ascendió a 22, citando un último reporte oficial de la madrugada del lunes.

En entrevista con ‘Despierta’ de Noticieros Televisa, el mandatario indicó que murieron 16 delincuentes; dos civiles y cuatro policías pertenecientes al estado.

Por otro lado reveló que se rescataron a cuatro menores de edad y que se decomisaron 17 vehículos, cuatro de éstos están artillados con calibre 50; 18 armas largas y miles de cartuchos.

Se sigue la búsqueda de más delincuentes que huyeron y estamos dentro de la coordinación que existe entre el gobierno federal, el gobierno del estado y las policías municipales, pues alertas dentro de los sucesos en el municipio de Villa Unión.

Los hechos violentos en el norte del estado comenzaron hacia el mediodía del sábado, cuando una caravana de unos 20 vehículos repletos de hombres armados llegaron por caminos vecinales a Villa Unión, un pequeño poblado ubicado unos 60 kilómetros al sur de la frontera de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *