ESTADOS JUSTICIA LO BUENO

Iniciarán los conciertos de órgano en el Santuario Guadalupano

Ofrecerán conciertos de órgano en el Santuario Guadalupano a partir del mes de octubre, donde los ciudadanos podrán deleitarse con las interpretaciones de personas de renombre nacional e internacional.

Como parte del Noveno Festival Internacional de Órgano y como desde hace ya varios años se realiza en este municipio, se ofrecerán cuatro conciertos en las instalaciones del Santuario, por lo que están invitando a los ciudadanos a que participen de esta actividad.

El próximo viernes 28 de septiembre inicia el Festival de Órgano, precisamente a los 10 años de haber estrenado el monumental órgano tubular, llamado “Misa Maravillosa” y para conmemorar esta fecha estará abriendo la fecha Hugo López, organista de la Catedral de Tenancingo, Estado de México.

El costo del boleto será de 50 pesos y las personas que lo adquieran podrán disfrutar de cinco conciertos más que se estarán desarrollando cada viernes durante el mes de octubre, a las 19:00 horas.

Este evento se ha convertido en un atractivo turístico y cultural más para el municipio, el cual por varios años se ha realizado de manera ininterrumpida y en el cual pueden disfrutar de melodías artísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s