ESTADOS JUSTICIA POLÍTICA

#FakeTuitChallenge el nuevo reto para engañar y divertirse

De vez en cuando, a todos nos gusta gastar alguna broma a nuestros amigos o familiares. Y las redes sociales, como medio muy habitual para comunicarnos con estas personas, se han convertido en un vehículo para hacerlo.

En los últimos meses se ha puesto de moda el Fake Tweet Challenge, que consta básicamente de crear tweets falsos en nombre de alguna persona (amigo, familiar o gente famosa) con el fin de hacerlos creer que han hackeado su cuenta.

Investigando un poco acerca de este challenge, se descubrió lo fácil que es lograr hacer tweets falsos de cualquier persona en el mundo. Se encontraron aplicaciones que se pueden descargar para lograr hacer estas bromas, para Android está la app Fake Tweets y para iOS Prank Tweet.

Modificar este tweet falso a nuestro antojo es muy sencillo y Fake Tweets nos permite personalizar todas y cada una de sus partes. Lo único que hay que hacer, es tocar en lo que queramos modificar. Por ejemplo, podemos editar el Nombre del perfil de Twitter, el Nombre de usuario (es decir, la @) o el número de Retweets y de Me Gusta. Incluso podemos quitar y poner la casilla azul para perfiles verificados.

Es muy fácil hacer un tweet falso, aquí un ejemplo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s