ESTADOS LO BUENO POLÍTICA

Festeja González Achem a los médicos de Lerdo

La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó un desayuno conmemorativo al Día del Médico, en el cual asistieron médicos, especialistas y estudiantes de medicina, mismo que se desarrolló en la exhacienda San Fernando.

El evento organizado por la Dirección de Salud Municipal, fue encabezado por González Achem, quien se hizo acompañar por regidores, directores y jefes de departamento de la administración, evento que se hizo con la intención de honrar a los prestadores de la salud.

“Desde aquí mi reconocimiento y respeto a todos los médicos hoy en su día, a todos ustedes que se preocupan por la salud de nuestro municipio, desde el fondo de nuestro corazón, gracias porque sin ustedes muchos de nosotros no estaríamos aquí”, comentó la Alcaldesa.

Fue el doctor Rodolfo Flores Lepe, decano de la medicina de la región, maestro de muchas generaciones de grandes médicos y actual Rector de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango, agradeció a la Presidenta municipal por este homenaje a todos los profesionales de la medicina, desde renombrados médicos hasta estudiantes, a quienes dijo: Que nunca se nos olvide que fuimos formados para prevenir, conservar la salud y quitar el dolor humano.

Al finalizar, la Presidenta municipal en compañía del Cabildo lerdense, realizó la rifa de regalos a los médicos asistentes al evento en una amena convivencia con las autoridades quienes reconocieron su labor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s