ESTADOS POLÍTICA

El Comisariado Ejidal de Canatlán tiene nuevo dirigente

El procurador agrario Pedro Silerio García, acompañado del jefe de residencia Gonzalo Rodríguez y de la visitadora agraria Esther Unzueta, dio  fe de los trabajos realizados para la renovación del comisariado ejidal 2018- 2021, donde el funcionario estatal tomó la protesta a las autoridades electas.

Humberto Rivas Rentería, quien encabeza la planilla verde, es acompañado de Mario Rivas Silva en la secretaría y de Dolores Salazar Maldonado en la tesorería, así como de Serapio García Jiménez en la presidencia del Consejo de Vigilancia.

Los trabajos de la asamblea los iniciaron Timoteo Estrada Martínez y  Alicia Vázquez Bacio, presidente y secretaria del Comisariado Ejidal saliente.

Candelario Padilla fue electo como presidente de los debates y en ese carácter prosiguió en la conducción del proceso de renovación.

Fue la segunda ocasión que González Tremillo buscó la dirigencia ejidal, la anterior fue en el año 2015, cuando contendió frente a Timoteo Estrada Martínez, quien ayer dejó el cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s