ESTADOS LO BUENO

HÉCTOR VELA VALENZUELA, COORDINADOR ESTATAL DE RUTA CINCO, ORGANIZACIÓN QUE BUSCA DIGNIFICAR LA POLÍTICA.

Ruta Cinco es una organización nacional de líderes y organizaciones sociales. Este movimiento, fundado desde julio del 2015, es de carácter unificador, plural e incluyente. Surgió como respuesta a la evidente crisis política, social, económica y moral en la que se encontraba nuestro país. El ingeniero Héctor Vela Valenzuela es parte de este movimiento.

El ingeniero Vela se ha caracterizado siempre por su labor de servicio a la comunidad.  Con una larga trayectoria de cargos públicos así como en la sociedad civil, Vela lleva ya mucho tiempo trabajando por un mejor Durango. Como coordinador estatal de Ruta Cinco, su gestión se ha caracterizado por un estilo conciliador y democrático en su defensa de las libertades y derechos humanos.

Ruta 5 inició con 117 organizaciones y hoy tiene presencia en todos los estados de la República, con más de 450 organizaciones de diversas funciones comunitarias.

Ruta 5 promueve una nueva forma de hacer política. De dignificarla y reivindicarla desde la acción responsable, comprometida y coordinada de ciudadanos. Al margen de los partidos políticos, pero sin confrontarlos. Tal y como Héctor Vela lo ha hecho desde el inicio de su carrera y en sus cargos como Secretario General de Gobierno, Secretario de Obras Públicas, Secretario de Educación, Diputado Local y Coordinador de Ruta 5.

Héctor Vela, ¡un hombre comprometido con el desarrollo del estado de Durango!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s