ESTADOS LO BUENO

Remodelación en calles del Centro, lista esta semana

Este lunes inician los trabajos de remodelación en las calles Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga, en el Centro Histórico de la ciudad, y se prevé que para el jueves 15 de noviembre se concluyan los trabajos en la calle Antonio Alzate. A la par se han anunciado cortes a la circulación y restricción de zonas de estacionamiento en la vía pública.

A decir del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, Sergio Adem Argueta, la obra, que registra un atraso de un mes y medio, será entregada como parte del plan de atención vial que dejó la anterior administración y se continuará con la intervención de las calles anunciadas.

Incluso desmintió algunas versiones que referían que los comerciantes de la zona se encontraban inconformes con las obras y el tiempo de realización por considerar que afectaban a las ventas, ya que asevera que los comerciantes, a través de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia han sido informados sobre los avances de la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s