ESTADOS NEGOCIOS POLÍTICA

Las Pymes, elemento primordial para abatir el desempleo

Exhortaron a las autoridades municipales de los diferentes municipios de la región a impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas con proyectos productivos para fomentar su crecimiento y así haya empleo para los habitantes, que se refleje en una mejor calidad de vida.

En el marco de la Séptima Feria del Empleo, que organizó el Servicio Nacional del Empleo, Jesús Omar Quintero Flores, presidente de la red de vinculación laboral de Zamora, quien además deseó que esta actividad fuera exitosa.

De la misma forma solicitó a las empresas que cumplan con la legislación laboral, que ofrezcan sueldos competitivos, así como estabilidad y permanencia a través de crear climas laborales propicios y sobre todo capacitación permanente.

Indicó que en México 99.8% de las empresas son Pymes, las cuales aportan 42% del Producto Interno Bruto, generan 78% de empleos en el país, además de las microempresas que cada vez son más.

Por tal motivo invitó a los ayuntamientos de los diferentes municipios de la región a impulsar a las micros, pequeñas y medianas empresas con proyectos productivos para fomentar su crecimiento y así haya más vacantes para quienes buscan empleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s