ESTADOS LO BUENO POLÍTICA

Emprenden promoción turística

De 6 a 8% se estima el crecimiento de los indicadores turísticos en la Región País de la Monarca para el periodo de hibernación de la mariposa en los bosques del Oriente michoacano 2018-2019.

En la temporada anterior se registró una afluencia de 336 mil 795 turistas y visitantes a esta zona comprendida por 19 municipios, de los cuales 260 mil ingresaron a los santuarios ubicados en El Rosario, Sierra Chincua y Senguio. Esto representó una derrama económica superior a los 400 millones de pesos.

Acompañadas por las autoridades ejidales de Sierra Chincua en Angangueo y El Rosario en Ocampo, la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, y la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Michoacán, Julieta López Bautista, presentaron la campaña 2018 para motivar la visita a las zonas abiertas al público de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca.

El próximo sábado 17 de noviembre será la apertura oficial de los santuarios, preparándose eventos especiales, artísticos y culturales para dar la bienvenida al lepidóptero y por supuesto a los visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s