ESTADOS JUSTICIA NEGOCIOS

El STSM de Cantlán cumple 34 años de su fundación y así lo celebran

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (STSM) de Canatlán festeja el trigésimo cuarto aniversario de su fundación, la celebración inició con una misa de acción de gracias en el templo parroquial de San Diego de Alcalá, en la cabecera municipal de Canatlán y proseguirá con un encuentro de fútbol.

Los trabajadores sindicalizados, encabezados por su secretario general Enrique Morales Castro, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa, al igual que Lulú Juárez, secretaria adjunta del Sindicato de los Tres Poderes del Estado.

Dentro de los festejos el gobierno municipal entregará estímulos económicos a personal que cumple 30, 20 y 10 años de servicio. De esta manera por 30 años está Jesús Aguilar Chávez; 20 años recibirán reconocimiento, Sara Cervantes Hinojosa, Laura Inzurriaga Ruiz, Andrea Lares Hernández, Verónica Ontiveros Caballero, Cipriano Díaz Quintana, Eusebio Valenzuela Valles, Jesús Pizaña Durón, Miguel Valenzuela de la Cruz, Martín Núñez Soto, Rafael Celis Núñez, Sandra de Santiago Arratia, María Concepción Reyes Contreras, Gabriel Ruiz Rodríguez y Alejandro Sánchez Sánchez.

Mientras que por 10 años de servicio serán reconocidos Manuel Abelardo Domínguez Cepeda, Antonio Guajardo Sanabria y Roberto Burciaga Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s