ESTADOS JUSTICIA POLÍTICA

El CAM Canatlán inició la Semana de la Discapacidad con el arranque del Uneton 2018-2019

El Centro de Atención Múltiple (CAM) de Canatlán realiza la Semana de la Discapacidad, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, informó su directora Karla Sandoval Arreola, en la cual arrancarán el UNETON 2018 -2019 en su séptima edición este día lunes tres de diciembre.

Recordó la informante que con el UNETON 2018 se obtuvo la cantidad de $53,238 por la cual fue posible la creación de una lavandería donde los alumnos con discapacidad de bajo funcionamiento puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes auto empleándose, logrando así satisfacer sus necesidades personales básicas.

Con el UNETON 2019 la meta será el equipamiento del taller de panadería, que les permita a los alumnos e funcionamiento alto realizar diverso tipo de pan como empanadas, pasteles, semitas, conchitas, entre otros. La cual ya han venido haciendo durante las prácticas y además puedan satisfacer sus necesidades básicas

El lunes tres de diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad y tenemos algunas actividades programadas para proyectar a la escuela, iniciando con la coronación de la reina, para seguir por la tarde con el desfile de inclusión, mencionó.

Para el día martes se realizará un festejo por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal y el viernes se tendrá conferencia a padres de familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s