ESTADOS LO BUENO POLÍTICA

Fuerzas oscuras se oponen al cambio: Bejarano

El presidente del Movimiento Nacional Nueva Esperanza por el Buen Vivir, René Bejarano, señaló que trabaja por la transformación al lado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero dijo que aún observan fuerzas oscuras que se oponen para que haya cambios y se evite el despilfarro de recursos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterSe refirió a ello luego de resaltar una decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno a impedir un plan de austeridad que evite el despilfarro de recursos. En cambio, criticó que los comisionados de la SCJN vayan a recibir aguinaldos de 350 mil pesos, cuando la clase trabajadora difícilmente recibe aguinaldos. Desde la asociación se buscará que situaciones como éstas, no se repliquen en las entidades.

El político indicó que ellos están visitando los estados de la República donde habrá elecciones el próximo 2019, a efecto de expandir su movimiento y lograr incidir en la política para mejorar las entidades y los municipios.

El Movimiento en Durango pretende llegar a una meta de 50 mil y a nivel nacional de un millón, por lo pronto en esta gira se visitó el sábado el municipio de Durango y el domingo la Comarca Lagunera.

Sin embargo, a efecto de conocer este grupo vale la pena resaltar que se hizo acompañar de Marcos Cruz Martínez, el líder expulsado del PRD, René Galindo Bustamante y otras figuras como la regidora Guadalupe Silerio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s