ESTADOS LO BUENO POLÍTICA

José Ramón Enríquez pone el marcha el Huerto Solar

Durango capital consolidó un proyecto de gran visión gracias al liderazgo del alcalde José Ramón Enríquez con la puesta en marcha del Huerto Solar, con una inversión aproximada de dos mil 600 millones de pesos.

Eosol, a través de Édgar Rentería, representante de la empresa, agradeció al gobierno municipal las facilidades que otorgaron para que esto se hiciera realidad.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Para tener desarrollo se necesita energía conectividad y visión, así como transparencia y compromiso con la sociedad, por ello este huerto solar brinda 400 empleos de forma directa, lo cual es una oportunidad para que la gente tenga un ingreso económico para llevar el sustento a su casa.

En una superficie de 168 hectáreas y con una instalación de 330 mil paneles solares, se estará generando una energía de 108 megawatts, “es importante que como ciudad podamos generar ese proyecto de convertir a Durango en la capital de la energía solar”, añadió Enríquez Herrera.

Daniel Orozco, intendente de Las Heras Mendoza, Argentina, compartió que el haber conocido a Enríquez le genera bienestar, ya que ambos buscan el beneficio para la sociedad, pues se tiene a un buen gobernante y a un buen equipo de trabajo quienes lograron este avance en el municipio que a la larga será de gran ayuda al medio ambiente.

Por su parte, Galo Limón, presidente de Mejores Gobernantes A.C. dijo que “lo que están haciendo en la administración municipal y ver a los regidores al Ayuntamiento comprometidos trabajando por un sólo objetivo”, era de reconocerse.

“Cuando los proyectos están bien cimentados, con planeación estratégica pues uno tiene la garantía que se van a hacer, por ello el día 19 se conectan esos 108 megawatts”, expresó Enríquez Herrera, quien aseguró que se requieren proyectos que tengan energías limpias.

Hoy es una realidad, pues representará un ahorro en cuanto a generación de gases de efecto invernadero pues permitirá disminuir la contaminación de lo que representan 18 mil coches en funcionamiento al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s