ESTADOS POLÍTICA

Viciada Petición de Juicio Político del observatorio contra Edel Álvarez.

Hilario Arenas Serdán, Presidente del Observatorio y Contraloría Ciudadana A.C, anunció que promoverá juicio político contra el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña.

Sin embargo, para especialistas en derecho consideran que ese procedimiento estaría viciado de origen, debido a que Arenas Serdán es empleado del diario, propiedad de la familia de la diputada, Mónica Robles Barajas.

La petición de juicio político tendría que presentarla en el Congreso de Veracruz, específicamente ante la Comisión de Justicia, de la que es secretaria la diputada Mónica Robles Barajas.

Lo anterior,  generaría un conflicto de intereses para la legisladora Robles Barajas y la obligaría a excusarse para conocer del procedimiento de juicio político, con lo que se confirmaría que la intención de Hilario Arenas Serdán está vaciada de origen,  además, serviría a intereses personales.

Especialistas consideran que Hilario Arenas, estaría utilizando el Observatorio y Contraloría Ciudadana para enarbolar banderas con motivación personal y de paso, pondría en riesgo la credibilidad de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s