ESTADOS POLÍTICA

Existe la posibilidad de poder buscar la reelección, dice Albino Ponce Barrón

 El presidente municipal Albino Ponce Barrón destacó la posibilidad de buscar la reelección, para lo cual está en un proceso partidario interno, destacando temas como la experiencia de dos años y medio en el cargo, reconociendo el desgaste natural en la imagen y la buena relación que tiene con actores políticos santiagueros.

Entrevistado en restaurante del municipio de Santiago Papasquiaro, respondió que la reelección es algo que la ley lo permite en estos tiempos y sin duda alguna está la posibilidad abierta de que podamos participar en este proceso.

“ Hablo de mi partido que me postuló a presidente municipal y sin duda existe la posibilidad fuerte de que pueda participar de nueva cuenta dentro del proceso que se llama reelección, que es permitida por la ley.”

Las fortalezas en un proceso de reelección

Haber trabajado cercano a la gente, el haber recorrido todas las comunidades, haber estado presente con obras en cada una de las localidades, en trabajar para la solución a la problemática de primera necesidad.

El desgaste en la función pública es normal, hay un desgaste natural, como lo vemos, por ejemplo, con el presidente de la república, donde en el poquito tiempo que lleva de gobernar ya trae un desgaste.

Estamos en la posición de poder pelear porque hay resultados, porque hay soluciones a mucha problemática de la cabecera municipal.

Los resultados de los tres últimos procesos electorales marcan victoria para el PRI, seguido de AN y enseguida Morena, las condiciones están para trabajando en conjunto refrendar el gobierno municipal.

Su relación con los actores políticos locales ¿cuál es?

Existe una relación de respeto con mis compañeros priístas, con los panistas, entre ellos Alonso Díaz, Ricardo del Rivero, Alma Carrera, José Ángel García; hay buena relación, de respeto.

¿Cuál es la diferencia entre el Albino que inició como alcalde y el actual?

La diferencia entre el Albino presidente del año 2016 y el actual es mucha, bastante relación de trabajo con dependencias federales, con la gente del municipio, más experiencia en la gestoría, el conocimiento pleno de las causas que ocupa cada comunidad, con el conocimiento de lo que requieren; falta mucho por hacer pero también se ha logrado, finalizó diciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s