ESTADOS POLÍTICA

En Morena todavía no hay candidaturas para alguien, dijo el dirigente Rosendo Salvado Vázquez

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no hay algo para nadie en este momento, habrá candidaturas comunes con el Partido Verde y con el Partido del Trabajo y veo fuerte al partido en todos los municipios, pero en esta región hay cuatro en particular.

Así lo dijo Rosendo Salgado Vázquez, delegado con funciones de presidente Morena, respondiendo que el motivo de su visita a Canatlán es el dialogar con los comités de base en víspera del proceso electoral que se avecina a estar en pláticas con ellos.

En Canatlán se ha visto trabajando desde el año 2015 y los resultados han sido cada vez mejores para Morena en Canatlán, bajo la coordinación del profesor Basilio Contreras Rodríguez, vamos avanzando y ya el resultado se vio en el año 2018, donde todas las casillas fueron ganadas.

¿Habrá precampañas?, se le cuestionó.

Morena no maneja precampañas porque es por estatuto no hacerlo, nosotros nos iremos a la inscripción directa.

Morena no registró coalición, ya se vencieron los tiempos para ello, está la figura de la candidatura común, probablemente iremos con el Partido Verde y con el Partido del Trabajo, no solo en Canatlán sino a nivel estatal.

A pregunta de qué municipios de la región sierra mira fuerte para su partido, respondió que se miran fuertes Canatlán, Nuevo Ideal, Pánuco de Coronado y San Juan del Río., haciendo ver que cada día es más fuerte la fortaleza de Morena.

Hizo un llamado a todas las gentes que dicen que serán candidatos, reiterando que actualmente no hay algo para nadie, porque todavía no empieza el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s