ESTADOS LO BUENO NEGOCIOS

Arrancó en Gómez la Expo Orienta; particpan 60 escuelas públicas y privadas

Arrancó la mañana de ayer lunes la “Expo Orienta” en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, que concluirá mañana miércoles 13 de febrero donde participan unas 60 instituciones públicas y privadas del nivel media superior y superior, durante estos días se esperan a unos 11 mil 500 estudiantes para que conozcan las diferentes propuestas y ofertas educativas.

El evento fue encabezado por el subsecretario de Educación, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, asistiendo los jefes y subjefes de los diferentes niveles educativos que integran la Subsecretaría de Educación en la Región Laguna, así como los directores y supervisores de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias, además funcionarios estatales y municipales.

Ver imagen en Twitter

Al dar la bienvenida a profesores y alumnos, el funcionario educativo dijo que el objetivo principal de esta Expo Orienta es que las diferentes escuelas preparatorias de la región oferten sus planes de estudio a los alumnos que egresarán de educación secundaria.

Además para que los alumnos que egresan del nivel medio superior conozcan las diferentes opciones de escuelas de nivel superior, y puedan seleccionar aquella universidad que más se adecúe a los intereses de su preparación profesional.

Se instalaron al interior del centro de convenciones de la expo feria los stands de las escuelas preparatorias y universidades de toda la región lagunera, es decir de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, principalmente, ya que son los municipios donde está el mayor número de instituciones educativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s