ESTADOS POLÍTICA

Acarreados de José Ramón Enríquez ponen desorden en registro de candidatura

Al grito de “fuera chapulines” así recibió la militancia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera, quien esta mañana se presentó a realizar el trámite de registro para contender por la candidatura a la presidencia de Durango por este partido político.

En conocido hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, un importante número de personas entre simpatizantes y militantes se dieron cita, unos que demostraban su apoyo a Enríquez Herrera, mientras que otros rechazaban su registro.

La multitud enardecida comenzó a empujar a quienes acompañaban al edil que hace tres años llegara al cargo con la bandera del Partido Acción Nacional (PAN). Los inconformes no hicieron distingo entre mujeres y hombres, mientras entre aventones intentaban detenerlo.

Una computadora fue arrancada de la mesa de registros, mientras un camarógrafo al quedar entre la multitud cayó sobre los vidrios de un ventanal que sirve como puerta

De acuerdo con testimonios recabados, Enríquez Herrera no respetó el lugar que le tocaba y fue ingresado por su personal por la fuerza, lo que se sumó al enojo de quienes ya de por sí no están conforme con su registro como precandidato de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s