ESTADOS POLÍTICA

La desesperación de José Ramón Enríquez por seguir en el poder

Para muchos duranguenses simplemente fue inconcebible el registro de Enríquez Herrera en su nueva ruta rumbo a la reelección, en el proceso interno para seleccionar candidato a la Alcaldía capitalina por Morena.

Este tema no solo molestó a la gente del estado, también al Partido del Trabajo (PT), ya que este partido entregó un documento donde rechaza aliarse con Morena en el municipio de Durango, por no estar de acuerdo con la aspiración de José Ramón Enríquez Herrera.

Por si fuera poco, el Alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, publicó con bombo y platillo en una de las principales redes sociales que le dará a la organización Antorcha Campesina lo que en toda su administración no ha sido capaz de darle a la ciudadanía duranguense: 15 hectáreas de terreno en las que edificará mil viviendas. Evidentemente es mentira ya que no proporciona la ubicación de esas 15 hectáreas ni la manera en que su gobierno va a financiar la construcción de esas viviendas en cada uno de los 1000 lotes que menciona.

Esto es un claro ejemplo de la desesperación que tiene este alcalde por seguir en el poder, nos muestra que es capaz de prometer y engañar a la gente para ganar unos cuantos votos más. Cabe destacar que en lo que va de su gobierno, ha tenido las peores cifras que desde hace tiempo no se veía en el municipio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s