JUSTICIA

Cae defraudador en el Metro, ofrecía locales comerciales

Fue detenido un hombre de 22 años de edad que con una credencial falsa se hacía pasar como trabajador del Metro y ofrecía de forma fraudulenta locales comerciales en las estaciones de ese medio de transporte.

El área jurídica del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Indicó que 11 personas identificaron al sujeto, quien fue asegurado por personal del Metro en la estación Balderas de la Línea 3, y con apoyo de elementos de la Policía Bancaria e Industrial adscritos a la estación fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en la estación Pino Suárez.

Las personas que identificaron al sujeto denunciaron que se había comprometido a entregarles los espacios comerciales a cambio de dinero, y dos de ellas informaron que le dieron en uno de los casos 100 mil pesos y en el otro 70 mil pero no les había entregado los locales, al igual que al resto de los denunciantes.

De acuerdo con la parte acusadora, el defraudador operaba en las estaciones de correspondencia como Pantitlán, Hidalgo y Pino Suárez, donde se paraba junto a los locales desocupados con algunos papeles en mano y ofrecía los espacios de manera verbal a cambio de una renta entre cinco mil y 15 mil pesos mensuales.

El Metro exhortó a la población a evitar caer en manos de estos defraudadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s