ESTADOS POLÍTICA

Policía Municipal de Oaxaca entra en paro indefinido

De última hora, elementos de la Policía Municipal de esta capital acordaron estallar un paro indefinido de labores, ante la falta de atención a una serie de demandas solicitadas.

Los uniformados manifestaron que desde hace meses han venido solicitando equipo de trabajo y algunas prestaciones de programas, los cuales no han aterrizado dentro del Comisaría Municipal.

Mencionaron que a pesar de que han solicitado explicación sobre estos apoyos, los directivos se han negado a brindarles la información, situación que indicaron ya no van a permitir.

“Nosotros como trabajadores estamos solicitando apoyos, principalmente el tema de uniformes y el recurso del programa Fortaseg que a la fecha no ha aterrizado.

“Por eso estamos pidiendo una mesa de trabajo para conocer el motivo del por qué se niegan a atendernos y darnos respuestas”, manifestaron.

En ese sentido pidieron al presidente municipal, Oswaldo García Jarquín una mesa de trabajo para ser escuchados y reciban respuestas a sus peticiones.

Se espera que este paro se mantenga en las próximas horas y amenazan con extenderlos en los próximos días de no tener respuestas.

Cabe destacar, que este paro se da a días de vacaciones y de las festividades de la Guelaguetza en el estado de Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s