NEGOCIOS POLÍTICA

Amplían plazo de registro para la subasta de joyas

El director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Ricardo Rodríguez, amplió el plazo para la comprar las bases de participación en la tercera subasta en el complejo cultural de Los Pinos.

El gobierno federal comentó que las joyas que serán ofertadas, estuvieron expuestas hasta en días no laborales como el lunes y hay joyas a precios accesibles, los cuales van desde los 10 mil pesos.

En vista de que probablemente no se ha registrado la participación esperada por falta de difusión, hizo una invitación a los ciudadanos para que participen.

“Convocamos a que se participe, se compren las bases para participar en la subasta, lo que se obtenga de la venta de las joyas va a ser para la construcción de caminos en la sierra de Michoacán. Se va a utilizar el dinero que se obtenga en la subasta del camino. A lo mejor no se difundió bien o no todos pudieron ver bien”, comentó exhortó.

La subasta se realizará este domingo a las 11:00 horas, estará abierta al público en general y esperan recaudar hasta 30 millones de pesos, aunque arrancarán con una base de más de 21 millones de pesos.

También entregaron el rancho Los Tres García a la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán, quien utilizará el predio de más de 21 mil hectáreas, de un tamaño semejante a la Plancha del Zócalo capitalino, para construir ahí una universidad pública, la cual costará 32 millones de pesos y será abierta el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s