JUSTICIA NEGOCIOS

Israelíes asesinados en plaza Artz tenían antecedentes criminales: Embajada

La Embajada de Israel en México identificó a los dos sujetos que fueron asesinados en plaza Artz Pedregal, en Ciudad de México, y confirmó que eran de origen israelí y contaban con antecedentes criminales.

A través de un comunicado, la sede diplomática identificó a las víctimas como Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, e informó que tenían antecedentes criminales en Israel y México.

Una vez que fueron identificados los cuerpos, el Consulado contactó a los familiares quienes solicitaron el apoyo de la embajada para el traslado de los restos. Actualmente la Embajada realiza las gestiones necesarias para que a más tardar la próxima semana lleguen a Israel.

De igual forma la Embajada dijo que mantiene contacto directo con las autoridades federales y de la Ciudad de México, quienes están a cargo de la investigación, esto para ofrecer la cooperación necesaria para el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo lamentó los hechos y explicó que se mantiene a la espera de que con la suma de esfuerzos se pueda esclarecer a la brevedad la investigación.

Descartan crimen pasional

Este jueves, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) descartó que el móvil del asesinato fuera un crimen pasional e indicó que la delincuencia organizada sería el presunto móvil de la agresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s