JUSTICIA POLÍTICA

Denuncia Carlos Ahumada robo en su casa de la CDMX

Carlos Ahumada acusó que este domingo entraron a su casa de la Ciudad de México a robar documentos y cajas fuertes.

El empresario, quien fue detenido y después puesto en libertad en Argentina, dijo que es muy lamentable que una vez más atente en contra de su familia, pues aseguró que su esposa e hija viven en su casa, ubicada en San Ángel.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ahumada narró que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas y dijo que “fue una asalto raro” porque no se llevaron objetos de valor como unos relojes en la habitación de su hijo Emiliano.

“Hace recordar a los trágico momentos de hace 15 años que mi familia y yo hemos tratado de olvidar durante todo este tiempo”, señaló.

Carlos Ahumada comentó que policías llegaron a su casa para iniciar la investigación al respecto del robo.

Cabe recordar que el viernes ahumada fue detenido en argentina acusado de defraudación fiscal pero fue liberado por el juez este domingo.

Investigación inició en la administración pasada

Carlos Ahumada detalló en dicha entrevista que su detención del viernes fue resultado de una carpeta de investigación iniciada la administración pasada por supuesto fraude fiscal y, hasta donde tiene conocimiento, hay dos carpetas de investigación en su contra y una más contra su esposa.

Resaltó que en dicha carpeta contra su esposa no se ha respetado el debido proceso y derecho de defensa, pues, “entre todas las violaciones en dicha carpeta, el supuesto fraude fiscal se basa solo en opinión de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y no en auditoría realizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

PGJ ya investiga

Sobre los hechos ocurridos, la Procuraduría capitalina infirmó que ya abrió una carpeta de investigación por el robo a la casa de Ahumada.

Aseguró que están trabajando para esclarecer el robo y detener a los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s