ESTADOS JUSTICIA

Operan con éxito al periodista Juan Manuel Jiménez, de ADN 40

El periodista Juan Manuel Jiménez, agredido por infiltrados durante la marcha feminista del viernes pasado, fue operado con éxito tras los severos golpes que le provocaron fractura de tabique nasal cuádruple.

El director general de ADN 40, Luciano Pascoe, informó en su cuenta de Twitter que el reportero ahora comienza su periodo de recuperación tras la intervención quirúrgica.

“Ahora comienza su periodo de recuperación para volver a la pantalla y alzar la voz en defensa de la libertad de expresión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, Pascoe informó que el comunicador sería operado porque sus lesiones son graves y requieren de cuidados mayores

Juan Manuel se encontraba transmitiendo en vivo para ADN 40 cuando primero algunas mujeres le lanzaron brillantina y luego dos hombres infiltrados en la marcha dialogan para uno de ellos acercarse y darle un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente

Usuarios en redes sociales identificaron al presunto agresor como Carlos Daniel Penagos García “El Chupas”, quien vive en la alcaldía Coyoacán y según forma parte de un grupo de choque llamado Los Buitres, el cual está relacionado con actos de violencia durante los mítines de Claudia Sheinbaum durante la campaña electoral del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s