ESTADOS JUSTICIA POLÍTICA

Mireles, dispuesto a aprender a respetar a las mujeres

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que José Manuel Mireles, subdelegado del ISSSTE, “está dispuesto a recibir información sobre cómo respetar a las mujeres”, esto luego de llamarlas “pirujas”.

Asimismo el mandatario defendió la permanencia del funcionario como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores(ISSSTE) del Estado en Michoacán.

“Yo soy partidario de la readaptación de que todos somos seres humanos, que todos cometemos errores. Lo importante es no caer en la autocomplacencia y ser humildes”, expresó.

Además, comentó que compete a la Secretaría de la Función Pública (SFP) determinar si cometió una falta administrativa y cuál será la sanción correspondiente.

Recordó que Mireles Valverde ya ofreció una disculpa por los comentarios misóginos y está dispuesto a enmendar sus errores.

Sin embargo, ayer los senadores exigieron su renuncia en la Cámara Alta, bajo la consigna de “al carajo con Mireles”, incluyendo al legislador de Morena y exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s